Servicio de Reporte Dimencional

Servicio de Reporte Dimensional

De cara a nuestra apuesta por la fabricación de piezas personalizadas y para que este servicio esté disponible con rigor y de acuerdo con las solicitudes de los clientes, contamos con el servicio de reporte dimensional para completar nuestro parque de máquinas con equipos para la realización de mediciones de las piezas mecanizadas. Con nuestra herramienta Faro Brazo Articulado.

El FARO Arm para servicio de reporte dimensional

El FARO Arm se ha convertido en el estándar internacional de tecnología de brazos y está específicamente diseñado para satisfacer los diversos y cada vez mayores requisitos de los clientes, tanto de grandes fábricas, como de pequeñas y medianas empresas (PYME). El FARO Arm se fabrica a partir de casi tres décadas de innovación y experiencia en manufactura, lo cual permite realizar mediciones 3D confiables y de alta precisión, tanto de piezas grandes como pequeñas, durante los procesos de producción y control de calidad.

Ahora es posible dimensionar piezas de maquinado

Esta inversión hace posible calibrar los elementos mecanizados de acuerdo con el modelo 3D que el cliente envía, y así verificar si las piezas están conforme al pedido y cumplen las normas exigidas. El resultado de este procedimiento de medición es un informe dimensional que queda archivado en el proceso de cada pieza y que el cliente puede solicitar cuando realiza el pedido o incluso más adelante, una vez se ha entregado el pedido.

Al ser una cuestión de control de calidad nuestros técnicos e ingenieros siempre miden todas las piezas. Con esto pretendemos dar a nuestro servicio una garantía de calidad y al mismo tiempo informar al cliente con rigor y precisión. El informe se estructura basándose en el modelo 3D del cliente. Las mediciones se hacen por el lado mecanizado, en el caso de piezas irregulares basándose en puntos de referencia y presentando todos los puntos verificados y los respectivos desvíos, según el ejemplo que verá a continuación.

¿Tienes alguna duda sobre nuestros trabajos de electroerosión por hilo?

¡Llámanos hoy mismo! o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro chat online, o formulario que aparece a continuación.

Category
Maquinado
error: Content is protected !!