Proceso de Control Numérico CNC

De cara a nuestra apuesta por la fabricación de piezas personalizadas y para que este servicio esté disponible con rigor y de acuerdo con las solicitudes de los clientes, contamos con el servicio de reporte dimensional para completar nuestro parque de máquinas con equipos para la realización de mediciones de las piezas mecanizadas. Con nuestra herramienta Faro Brazo Articulado.

Al ser una cuestión de control de calidad, nuestros técnicos e ingenieros siempre miden todas las piezas. Con esto pretendemos dar a nuestro servicio una garantía de calidad y al mismo tiempo informar al cliente con rigor y precisión. El informe se estructura basándose en el modelo 3D del cliente. Las mediciones se hacen por el lado mecanizado, en el caso de piezas irregulares basándose en puntos de referencia y presentando todos los puntos verificados y los respectivos desvíos, según el ejemplo que verá a continuación.

¿Tienes alguna duda sobre nuestros trabajos de electroerosión por hilo?

¡Llámanos hoy mismo! O ponte en contacto con nosotros a través de nuestro chat online, o formulario que aparece a continuación.

Solicita una cotización, nosotros hacemos el resto...