q
Somos especialistas en el DISEÑO, MAQUINADO de piezas industriales, al contar con MECANIZADO, MAQUILA Y SUMINISTROS INDUSTRIALES le brindaremos un servicio completo y personzalizado.
 

Racks Industriales

Racks Industriales.

En CYSE MANUFACTURA somos fabricantes de racks industriales y contamos con los siguientes modelos:

Auto soportado:

El Autosoportado es un tipo de construcción en la cual el sistema de almacenaje sustenta las paredes y la techumbre del almacén.

Cantilever:

Sistema diseñado para almacenar cargas largas y/o voluminosas en tamaños no uniformes, usualmente son cargadas lateralmente.

Drive-Thru:

Sistema con característica de mejorar la rotación de productos sin descuidar que el volumen de su almacén y aprovecharlo al máximo.

Dinámico:

Sistema de almacenamiento de alta densidad, óptima rotación de producto y disponibilidad permanente de producto en el pasillo de retiro.

Drive-In:

Sistema de almacenaje de alta densidad que consta de marcos verticales con crucetas para soportar guías a todo lo largo de los túneles.

Mezzanine:

Estructura se utiliza con la finalidad de aprovechar todo el espacio posible en cuanto a la altura de su almacén, proporcionando parcialmente un nivel adicional.

Push Back:

Facilita las maniobras en el manejo de producto, las operaciones se realizan desde el pasillo exterior, sin necesidad de que el montacargas se introduzca a la estructura.

Selectivos:

Consiste en una estructura de marcos y vigas qué soportan las tarimas con su producto o los paneles para colocar cargas directas sin tarima, el almacenamiento puede realizarse con montacargas o de forma manual.

A Continuación Racks Industriales para almacén:

Caton Flow:

Sistema de fácil acceso y distribución de productos pequeños, da movimiento y ofrece selectividad, facilitando el inventario y la preparación de pedidos.

C. de Tarima:

Permite aumentar su capacidad de estiba, ya que consta de una estructura diseñada especialmente para contener y proteger su producto

Entrepiso:

Estructura se utiliza con la finalidad de aprovechar todo el espacio posible en cuanto a la altura de su almacén, proporcionando un nivel adicional.

Minirack:

Similar al rack selectivo pero de menor dimensión, sirve para almacenar productos con volúmenes menores, diseñado para bodegas donde las mercancías no se mueven en una tarima.

Contenedores:

Inspirado para almacenar objetos grandes como llantas y consta de un armazón metálico compuesto de ptr, tubos y realizado para diferentes calibres, medidas y pesos.

Accesorios:

Si se trata de cualquier pieza de su estructura, que se encuentra ya en mal estado, ponemos a su disposición nuestras refacciones.

Category
Suministros Industriales
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?