q
Somos especialistas en el DISEÑO, MAQUINADO de piezas industriales, al contar con MECANIZADO, MAQUILA Y SUMINISTROS INDUSTRIALES le brindaremos un servicio completo y personzalizado.
 

Plataformas Industriales

Plataformas Industriales

En CYSE MANUFACTURA contamos con varios modelos de plataformas industriales: mesas de tijera y montacargas de una, dos columnas o a medida.

Dependiendo de la carga y del recorrido se usará una mesa de tijera o un montacargas. En el caso de necesitar más de tres metros de altura se deberá optar por un montacargas.

La mesa de tijera necesita menos obra civil que los montacargas, dado que estos últimos ha de estar cubierto por obra civil o por una estructura metálica.

Plataforma de trabajo a medida:

Cuando las plataformas estándares no son capaces de cumplir al 100% con las exigencias que requieren ciertos trabajos, o por sus características y diseño no son las más apropiadas para desempeñar ciertas funciones, diseñamos y construimos las plataformas industriales fabricadas a medida.

Al encajar en el espacio existen no es necesario llevar a cabo prácticamente obras lo que supone un gran ahorro tanto económico como laboral al no tener que paralizar prácticamente la producción. Se puede instalar sobre una estructura metálica auto portante.

Category
Suministros Industriales
error: Content is protected !!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?