q
Somos especialistas en el DISEÑO, MAQUINADO de piezas industriales, al contar con MECANIZADO, MAQUILA Y SUMINISTROS INDUSTRIALES le brindaremos un servicio completo y personzalizado.
 

Maquinado de Punzones y Matrices

Maquinado de punzones y matrices

Los punzones y matrices son piezas especiales que pueden adquirir diferentes formas: redondas, ovales, cuadradas, rectangulares e incluso formas especiales, en función de las necesidades de cada cliente. Los punzones y matrices se emplean para cizallas punzonadoras, unidades de punzonado, prensas, punzonadoras especiales y de CNC (Control Numérico). Pregunta por nuestro maquinado de punzones y matrices sobre diseño.

Punzón:

Es una herramienta de acero de alta dureza, de forma cilíndrica o prismática, con un extremo o boca con una punta aguda o una que al presionar o percutir sobre una superficie queda impresa en troquel. Puede tener varios tipos de punta en función de su uso.

Matriz (Moldes):

Los moldes y matrices son herramientas esenciales para la producción en serie en la fabricación actual. Ambos son elementos clave en la fabricación, por ejemplo, los moldes se utilizan en el moldeo por inyección para darle forma a la resina, así como en la fundición, y las matrices se utilizan en la estampación. Las técnicas actuales son capaces de crear moldes y matrices con precisión de micras, lo que contribuye a la producción en serie de productos con la misma forma y calidad, en una amplia gama de áreas.

Las matrices y los moldes son ambas herramientas para dar forma. Las matrices se utilizan para dar forma a chapas metálicas y otras formas de metal. Una aplicación típica es la fabricación de partes de carrocería de automóviles. Por otro lado, los moldes se utilizan en el moldeo por inyección, tal como con resina fundida o fundición de metal.

Los expertos van con CYSE Maquinado de punzones y matrices:

Para cotizaciones tu maquinado de punzones y matrices, por favor envíenos planos o dibujos, para que podamos elaborar su cotización a la brevedad. Incluya sus datos completos de contacto incuyendo teléfono y país para llamarle en caso de alguna pregunta durante el proceso.

Por favor diganos también si el interesa que incluyamos a la cotización los cargos por flete puerta a puerta. Si no tiene un dibujo, llámenos y uno de nuestros agentes con gusto le atenderá en ingles o español.

Category
Maquinado