Guardas Perimetrales.

Las Guardas perimetrales son empleadas especialmente para restringir el acceso a un área de trabajo por una protección perimetral. Los paneles (tubo de acero soldado con malla abierta) se representan integrales entre si utilizando conexiones estándar que permiten ángulos de 90 y 180 grados. Además de la perimétrica, normalmente implementamos dispositivos de seguridad cat.4 para mantener segura el área de trabajo y evitar que el operador o terceros entren a la máquina en funcionamiento. 

Fabricamos las perimétricas de acuerdo con la necesidad del cliente, tomando en cuenta, altura, longitud, número de accesos, modo de apertura y dispositivos de seguridad. 

Ofrecemos Reparación de todo tipo de Guardas 

Es de gran importancia la reparación de las guardas para la industria, ya que permite seguir protegiendo la maquinaria, por lo que se debe contar con la mejor opción en reparación para todo tipo de guardas que te brinde la mejor calidad y servicio. 

En CYSE MANUFACTURA contamos con una variedad de soluciones en reparación de todo tipo de guardas industriales, permítanos asesorarlo en la mejor opción para su empresa con base en sus necesidades. Contáctenos ahora. 

Solicita una cotización, nosotros hacemos el resto...