q
Somos especialistas en el DISEÑO, MAQUINADO de piezas industriales, al contar con MECANIZADO, MAQUILA Y SUMINISTROS INDUSTRIALES le brindaremos un servicio completo y personzalizado.
 

Guardas de Seguridad

Guardas de Seguridad

En CYSE MANUFACTURA podemos brindarte las mejores soluciones en guardas de seguridad para máquina. Contáctanos por medio del formulario y/o chat online, con gusto recibirás atención inmediata.

Ventajas de las Guardas de Seguridad.

La protección de la maquinaria es una de las principales ventajas que ofrecen las guardas industriales, además, este tipo de equipos son ideales para una gran variedad de industrias, pues:

  • Limitan la zona de peligro.
  • Consideran los diámetros y longitudes de cada parte del cuerpo.
  • Consideran las dimensiones de las zonas de peligro en relación con el suelo, las paredes y la plataforma de trabajo.
  • Reducen riesgos y accidentes.
  • Reducen paros no programados.
  • Brindan mayor productividad.

Guardas Perimetrales.

Las Guardas perimetrales son empleadas especialmente para restringir el acceso a un área de trabajo por una protección perimetral. Los paneles (tubo de acero soldado con malla abierta) se representan integrales entre si utilizando conexiones estándar que permiten ángulos de 90 y 180 grados. Además de la perimétrica normalmente implementamos dispositivos de seguridad cat.4 para mantener segura el área de trabajo y evitar que el operador o terceros entren a la maquina en funcionamiento.

Fabricamos las perimétricas de acuerdo con la necesidad del cliente tomando en cuenta, altura, longitud, número de accesos, modo de apertura y dispositivos de seguridad.

Ofrecemos Reparación de todo tipo de Guardas

Es de gran importancia la reparación de las guardas para la industria ya que permite seguir protegiendo la maquinaria, por lo que se debe contar con la mejor opción en reparación para todo tipo de guardas que te brinde la mejor calidad y servicio.

En CYSE MANUFACTURA contamos con una variedad de soluciones en reparación de todo tipo de guardas industriales, permítanos asesorarlo en la mejor opción para su empresa en base a sus necesidades.Contáctenos ahora.

Category
Suministros Industriales
error: Content is protected !!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?