GAGE (GO NO GO)

Con GAGE (GO NO GO) a una herramienta de inspección utilizada para verificar una pieza de trabajo contra sus tolerancias permitidas a través de una prueba de pasa o no pasa.

Existen diferentes tipos de GAGES, por ejemplo:

En general, las pruebas se refieren a pruebas de aprobado/fallo usando dos respectivas condiciones límite o de frontera. La prueba se considera aprobada solo si la condición para aprobar es satisfecha y además la condición de fallo no se cumple.

En ingeniería, las pruebas son tradicionalmente usadas solamente para comprobar parámetros críticos, donde los procesos de manufacturación se consideran no muy bien controlados o no lo suficientemente estables y la tolerancia de la manufacturación es más amplia que la distribución del parámetro (hay probabilidad de que falle).

Fabricación de Go No Go y GAGE:

Para cotizaciones, por favor envíenos planos o dibujos, para que podamos elaborar su cotización a la brevedad. Incluya sus datos completos de contacto incluyendo teléfono y país para llamarle en caso de alguna pregunta durante el proceso.

Por favor díganos también si él interesa que incluyamos a la cotización los cargos por flete puerta a puerta. Si no tiene un dibujo, llámenos y uno de nuestros agentes con gusto le atenderá.

Solicita una cotización, nosotros hacemos el resto...