FLECHAS

Flechas

Mecanismo encargado de transmitir potencia entre dos o más elementos dentro de una máquina. Son parte fundamental de los elementos u órganos de una máquina, muchas veces clasificado como uno de los dos subgrupos fundamentales de estos elementos de transmisión y elementos de sujeción.

En ingeniería mecánica se conoce como flecha a todo objeto axisimétrico especialmente diseñado para transmitir potencia. Estos elementos de máquinas constituyen una parte fundamental de las transmisiones mecánicas y ampliamente utilizados en una gran diversidad de máquinas debido a su relativa simplicidad.

Un árbol de transmisión es un eje que transmite un esfuerzo motor y está sometido a solicitaciones de torsión debido a la transmisión de un par de fuerzas y puede estar sometido a otros tipos de solicitaciones mecánicas al mismo tiempo.

Fabricación de flechas:

Para cotizaciones de flechas, por favor envíenos planos o dibujos para que podamos elaborar su cotización a la brevedad.

Incluya sus datos completos de contacto incluyendo teléfono y país para llamarle en caso de alguna pregunta durante el proceso.

Si no tiene un dibujo, llámenos y uno de nuestros Ingenieros con gusto le atenderá.

Por favor díganos también si le interesa que incluyamos a la cotización los cargos por flete puerta a puerta.

Category
Maquinado
error: Content is protected !!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?