q
Somos especialistas en el DISEÑO, MAQUINADO de piezas industriales, al contar con MECANIZADO, MAQUILA Y SUMINISTROS INDUSTRIALES le brindaremos un servicio completo y personzalizado.
 

Fabricación de Engranes

Fabricación de Engranes

Un engranaje es una rueda o cilindro dentado empleado para transmitir un movimiento giratorio o alternativo desde una parte de una máquina a otra. Un conjunto de dos o más engranajes que transmite el movimiento de un eje a otro se denomina tren de engranajes. Los engranajes se utilizan sobre todo para transmitir movimiento giratorio, pero usando engranajes apropiados y piezas dentadas planas pueden transformar movimiento alternativo en giratorio y viceversa. Contar con el engranaje adecuado para su operación es crucial en CYSE MANUFACTURA nos dedicamos a la fabricación de engranes conoce aquí que tipo de engranaje encesitas para tu proyecto o maquina.

Diferentes tipos de engranajes:

  • Engranajes de dientes rectos son los más utilizados y económicos del mercado, aunque también son los más ruidosos y no se pueden utilizar para trabajar a grandes velocidades.
  • Helicoidales son silenciosos, con una transmisión de fuerza más uniforme y segura.
  • Cónicos tienen como finalidad la transmisión del movimiento entre árboles que se cruzan formando un ángulo determinado. Se trata de troncos de cono con dientes tallados en su superficie lateral. Los dientes pueden ser rectos o curvos.
  • De tornillo sinfín son un caso particular dentro de los engranajes helicoidales, en los que el piñón es un tornillo con una rosca helicoidal que tiene una o varias entradas.

Fabricación de Engranes con RFQ:

Para cotizaciones de engranes o transmisiones, por favor envíenos planos o dibujos, y si se trata de una caja de engranes a la medida, envíenos la especificaciones de carga para que podamos elaborar su cotización a la brevedad.

Incluya sus datos completos de contacto incuyendo teléfono y país para llamarle en caso de alguna pregunta durante el proceso.

Incluya sus datos completos de contacto incuyendo teléfono y país para llamarle en caso de alguna pregunta durante el proceso.

Por favor diganos también si el interesa que incluyamos a la cotización los cargos por flete puerta a puerta.

Si no tiene un dibujo o esta inseguro de los datos de carga de la caja de engranes, llámenos y uno de nuestros agentes con gusto le atenderá en ingles o español.

Category
Maquinado
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?