q
Somos especialistas en el DISEÑO, MAQUINADO de piezas industriales, al contar con MECANIZADO, MAQUILA Y SUMINISTROS INDUSTRIALES le brindaremos un servicio completo y personzalizado.
 

Charolas antiderrames

Charolas Antiderrames

Las Charolas de Antiderrames de acero inoxidable están especialmente diseñadas para contener goteos y derrames de contenedores de volúmenes más pequeños que se utilizan comúnmente en una amplia variedad de instalaciones y ofrecen una alta protección cuando se almacenan productos químicos agresivos.

Las charolas de acero inoxidable son absolutamente resistentes a la corrosión y, por lo tanto, son ideales para almacenar líquidos, como ácidos o alcalinos.

Las charolas antiderrames de líquidos químicos son la opción más segura y eficiente que podrás encontrar en el mercado, están aprobadas por normas internacionales, cuentan con rejillas HDPE removibles que facilitan la limpieza del producto y recuperación del liquido, son compatibles con tambos industriales de 200 litros, tambos de plástico, bidones. Los modelos con diseño anidable, optimizan el espacio cuando el producto no esta en uso y se necesita almacenar o enviar.

Ventajas de las charolas antiderrames:

Inigualable compatibilidad química, soportan ácidos, corrosivos, químicos, aceites e hidrocarburos, rayos UV, solventes y cáusticos. Son el producto indicado para cumplir con regulaciones y evitar penalizaciones, además protegen a su personal. La capacidad de carga de contención son una ventaja adicional para el control de derrames ya que incrementan la seguridad al almacenar químicos peligrosos.

Category
Suministros Industriales
error: Content is protected !!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?